Sobre nosotros

Un poco de nuestra historia

Elpa Factory es una empresa fundada en el año 2005 y dedicada a la producción de IV Gama

  • La gerencia de la empresa venía de la distribución de verduras y ensaladas en IV Gama, con lo cual, contamos con una amplia experiencia en el sector.
  • Empezamos en una fábrica pequeña de 300m2, convirtiéndonos, con los años en una de las empresas de mas volumen a nivel nacional, con 3.000 m2, de los cuales, 1500 se encuentran a temperatura controlada.
  • Desde el inicio de la empresa intentamos contar con un buen abastecimiento de materia prima. A día de hoy, sembramos y recogemos en diferentes puntos de España y Francia.

¿Por qué somos diferentes?

Contamos con técnicos de calidad, tanto en campo, para la verificación de las variedades más idóneas, como en la planta de fabricación para la verificación del proceso y su producto final.

  • Producimos patata con y sin vacío, siempre intentando que el proceso sea en bolsas sin vacío por la mejor conservación del producto.
  • La fábrica produce los diferentes cortes típicos (brava, entera, panadera, bastón, etc.) y específicos a razón de la demanda del cliente.

 

Nos apoya un grupo logístico fuerte que nos acompaña en la trazabilidad y nos asegura una temperatura controlada para que el producto llegue en condiciones adecuadas a cualquier punto de la geografía nacional.

Máxima eficiencia

Tiempo de procesado óptimo: entrega al día siguiente.

Precios reales

Tenemos los mejores precios del mercado.

Calidad suprema

De la mejor materia prima solo puede salir la mejor patata.

¡Marcamos la diferencia!